Promotours Travel Blog



Si estas planeando salir de vacaciones unos días solo/a o en compañía de tu familia, Ponte en contacto con nosotros, Tenemos departamentos, casas, villas, y tiempo compartido, en renta por dias y/o semanas, con todos los servicios incluidos. Ademas contamos con promociones en hoteles con el plan todo incluido, con transportacion aeropuerto - hotel.

Por ser una agencia mayorista y gracias al volumen de ventas, conseguimos descuento hasta del 20% en tours como: Xcaret, Xel Ha, Chichen Itza, Tulum, entre otras actividades acuaticas. para este caso, podria solo apartar las actividades con tan solo $100 pesos, para efectuar su nota de servicio.

Ofrecemos servicios inmobiliarios, de compra, venta y administramos muchas propiedades que tenemos en lista. asi como tiempos compartidos en varios hoteles, que los mismos socios nos han ofrecido para la colocacion de rentas o ventas,

(si eres dueño de algun tiempo compartido o alguna propiedad en destinos turisticos, y te gustaria obtener mejores resultados), nosotros promovemos su semana a todos nuestros clientes y la colocamos en nuestra lista de inventario para la renta o venta de propiedades vacacionales.