Programa MKT

Programa de Marketing para Club Vacacional y Tiempo Compartido

Estimado Director de Proyecto:
Por medio de la presente le envío un saludo y a su vez sirva para presentarle el siguiente programa de mercadotecnia, el cual se basa única y exclusivamente en la prospectacion de parejas calificadas, habiendo pasado por los filtros que tenemos de comprobación de veracidad de datos fehacientes. para la generación de parejas hook en nuestro programa de minivacs, el cual operamos bajo el esquema de "Call center, Net center y Agencias" que tenemos en Miami, Vancouver, y Queretaro.
Calificaciones de Parejas Q´s – Programa Agencia - PROMOTOURS:
A.- Estados Unidos y Canadá: Casados o cohabitantes de 30 a 65 años con un ingreso anual mínimo de $45,000.00 usd. Deben asistir a la presentación juntos y presentar por los menos una tarjeta de crédito internacional vigente. (no débito)
B.- Mexicanos: Casados o cohabitantes de 30 a 65 años con un ingreso mínimo de $40,000.00 pesos mensual. Si son casados deben viajar juntos. Deben presentar por lo menos dos tarjetas de crédito internacional. (no debito, ni departamentales)
C.- Mujeres Solteras de USA y CAN. de 35 a 65 años con un ingreso mínimo de $50,000 usd. y presentar por los menos una tarjeta de crédito internacional (no débito )
D.- Mujeres solteras Mexicanas de 30 a 65 años con un ingreso mensual mínimo de $25,000.00 pesos. Deben presentar por lo menos dos tarjetas de crédito internacional.
____________________________________________________________
E.- Parejas OUT-RESORT mediante el mismo esquema de calificación que aparecen arriba mencionadas, pero hospedándose en otro resort o condominio, Se pagará $550.00 usd. por calificación “A" $350.00 usd. por calificacion "B" y $250.00 usd. por calificacion “C y D” y una comisión de 2% de venta procesada.
F.- Parejas NQ’s – con potencial para venta. Son bienvenidos a la sala de venta con 6% de venta, sin regalos y sin pago de pareja.
G.- Propongo activar las locaciones de calle, plazas, restaurantes y playa. Con el pago de calificación tipo “E"
Calificaciones de parejas NQ´s :
No tener los ingresos que mencionaron para contratar esta reservación.
  1. Por no traer prueba de que son casados por lo menos anillos.
  2. Su confirmación de hotel firmada por el cliente de que esta de acuerdo con las condiciones de la presentación.
  3. No tener ningún compromiso en las próximas 4 horas de su registro con la hostess.
  4. Que actualmente cuenten con empleo.
  5. Ambos deberán hablar y escribir el idioma inglés y español.
  6. Ser menores de 30 o mayores de 65 años de edad.
  7. No agentes de viajes o empleados de aerolínea.
  8. El nombre en los ID’s y la tarjeta de crédito no coincidan o la dirección de los ID’s no sea la misma.
Espero tus comentarios a este correo.
Reciba un cordial saludo.